Doblaje De Digimon Adventure

A amigos como andan sorpresa limón con tantos porque no tuve el emblema que necesitaba es tu pelo entonces quién anda vistes i y además yo hubiera dicho que podía evolucionar entonces vamos a mostrar la meta de vida termina por supuesto que me divertí siempre me divierte ser mala es muy divertido ser mala en los videojuegos en las caricaturas.

Evolucionó hace para salvarme la vida malo hablo a la casa de la familia camil ya soy y sumir se encuentra calle es que necesito hablar con él se propone con la tapa del corazón del monte limoncito para escuchar.

Todo catolicidad el corazón de los ponentes decir es una casa muy alegre pero pero bueno debo decir que me encanta corresponde yo corresponde a locas.

Porque te voy a aceptar una cita con esa criatura tan asquerosa no lo hagas un poco no importan los rayos del sol los protegió y nos vemos pronto es que normalmente se le pone sal y pimienta.

Es una tontería escuchar se le.

Ponen salsa o mayonesa lo mate con sal y pimienta bien nos vamos como recuerdan esa parte que curva con el ex ruso me gusta muchos personajes muy divertidas entonces nos encontramos no podemos quedarnos con los.

Brazos cruzados me encanta o sea cómo de la tarde este producto verdad cómo te.

Llamas tienes planeado ser un ejército de segunda herramienta a todos esos charlatanes que no digas eso qué pasa quieres pelear.